Por mayor información o inconvenientes comuníquese al email superfren@superfren.com.ar o al teléfono +54 351 499 8168.

Sistema regulable, múltiple aplicación y robustez de conjunto.

Por su diseño, el cierrapuertas de piso Estándar SUPERFREN es ideal para la utilización tanto en puertas batientes como vaivén; conteniendo en un mismo producto, dimensiones de puertas que van desde 700 a 1200 mm de ancho y de 50 a 300 kg de peso (con altura estándar de 2100 mm). Su gama de modelos permite obtener en cada circunstancia el funcionamiento óptimo y su correcto control de cierre. Su fácil regulación dentro de la caja custodia y su robustez, lo establecen como la mejor elección en el mercado.

Ver / Descargar folleto PDF
Descargar video regulación

Los cierrapuertas de piso son comúnmente utilizados en edificios comerciales, residenciales e institucionales para mejorar la seguridad, controlar la temperatura y cumplir con regulaciones de accesibilidad al garantizar que las puertas se cierren automáticamente después de su apertura, evitando corrientes de aire no deseadas y ayudando a mantener la privacidad. Estos dispositivos son una solución efectiva y discreta para mantener un entorno controlado y seguro.


Ver / Descargar folleto PDF
Descargar video regulación

- Aplicable a puertas de doble oscilación con un máx. de 900mm. Y hasta 90 Kg de peso.

- Cumple los requerimientos de las normas internacionales ISO 9001, y pasa evaluaciones de 300.000 ciclos de abertura y cierre.

- Posee lubricación hidráulica con un punto de congelamiento por debajo de los – 40ºC, aplicable a una instalación apta para todos los climas. La puerta puede ser abierta a un máximo de 115º y produce los efectos de cierre a partir de los 90º con una etapa de ajuste uniforme.


Descargar video regulación

Sistema flexible, fácil instalación y diversidad de modelo.

Para la aplicación en puertas batientes, el cierrapuertas aéreo Superfren presenta numerosas posibilidades de instalación partiendo de la morfología de su brazo articulado o de corredera y una excelente estética de conjunto. Genera la mejor opción de instalación para cierrapuertas que deben quedar a la vista. Con plantillas indicativas y recomendaciones paso a paso, se facilita su montaje y se adapta a cualquier situación de puertas, abisagradas o con línea pívot.

Folleto PDF
Plantilla de instalación modelo N°1
Plantilla de instalación modelo N°2
Plantilla de instalación modelo N°3